Faltan menos de 20 días para que el presidente Danilo Medina entregue la administración de la República Dominicana a su sustituto Luis Abinader. Pero antes de irse, el mandatario ha dedicado el tiempo para entregar 300 obras.
Ayer, inauguró 13 centros educativos y cuatro estancias infantiles en la provincia Santo Domingo, los cuales beneficiarán a más de 10 mil estudiantes. Y mañana miércoles, viajará hasta Peravia para entregar formalmente la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC), la cuestionada obra que le costó al país US$2,340 millones.
El festival de corte de cintas empezó el 14 de este mes, cuando el mandatario dejó en funcionamiento la estación depuradora de aguas residuales Mirador Norte-La Zurza, la cual beneficiará a más de 450 mil residentes en 21 sectores de la zona norte del Distrito Nacional.
l 16 de julio, entregó en Bonao, provincia Monseñor Nouel, el Hospital Provincial Dr. Pedro Emilio de Marchena, el cual permitirá que más de 60,800 personas reciban servicios de salud. Ese día se propuso entregar 300 obras antes de recoger sus pertenencias del Palacio Nacional, lugar que ocupará Abinader a partir del 16 de agosto.
El día siguiente, viajó hacia su natal provincia de San Juan de la Maguana, específicamente, a la comunidad de Carrera de Yeguas para cortar la cinta de la presa de Yacahueque, con una capacidad de almacenamiento de 2.75 millones de metros cúbicos.

Comentarios0